martes, 7 de octubre de 2008

QUISE LLAMARTE

Es de mañana y un mal sueño aspera mi quietud, una frase mal dicha de aquella pesadilla cultiva y siembra una intención fuerte de correr al teléfono y hacer aquella llamada que solucionaría mi duda, y ahí, el temor y la indecisión por antecedentes dolorosos al marcar tantas veces ese numero, q aun así lo borre del cuaderno de teléfonos, queda en la mente como el pan de cada día…..

Son las 10 de la mañana del día sábado, como verán algo tensionado al despertar, pero con aquella decisión de hacer aquella llamada , a ti, si a ti, a la que jure no llamaría, pero q esta vez seria justificable el porque de hacerlo, pues sentí que no era justo y poco humano evitar aquella intención, y es que la verdad la pregunta eterna era si aun estaba sentimentalmente involucrado con tu existencia, no lo se, yo diría que no , pero q ganas de solo escucharte decir ya sea por el teléfono “ bien y tu como estas”, solo eso , un recuerdo distinto a los anteriores, ahora ya sin dolor, sin sufrimiento solo lleno de buenas intenciones…, una llamada q podía ser sino un alivio a este tiempo transcurrido desde mi ultima entrevista contigo, …

Y la pregunta eterna pero ¿Por qué llamarte?, A ti, la q nunca contesta el celular, la q no devuelve las llamadas, la q siempre puede pero nunca llegas, porque llamarte si mas habla el silencio q tu misma, si el verbo no esta en tu vocabulario, si tus ganas son las de un vegetal, porque llamarte te digo?!!!! Si embelesas mis caminos para luego dejarme en al abismo abrumador de un no!!!

De igual manera quise llamarte!!! Si realmente queria hacerlo y comprobar q lo que había antes ya no existía, q mis ganas solo se convirtieron en mejor estado de animo , y lo de antes solo es mi cariño eterno hacia ti , mas no mas enamoramiento…aunque suene q no es así…

Es mi escrito quizás un cuento de hadas, pero ensemismado en mi duda por aquella pesadilla, no puedo negarlo, te quise llamar y preguntarte ¿Cómo estas?’, solo quería saber q estabas bien y no te llamaría mas, q no estas enferma, menos desahuciada, solo q estabas bien y nada mas.

No se si estas con alguien, si te casaste, si convives, si sigues sola, ya no pregunto solo quiero saber si ese cuerpo el q un día fue mío no esta sufriendo actualmente..q tus lagrimas ya se olvidaron de ti, y q el llanto el q alguna vez escuche se ha ido a ahogarse en una tumba llamado olvido.

Quise llamarte te juro q si, pero creo q sigues sin entender q es una buena intención la q te sigue, es mi preocupación así a todos les parezca estupido, porque a pesar de todo yo si me divertí y esto lo q existió alguna vez fue sincero y a veces no me lo creía…

No hay mas solo q seguramente si te llamo no contestaras, no devolverás las llamadas, ni siquiera podrás preguntarme ¿y tu como estas?”” así q mejor no seguir con la decepción, y para ser honesto mis pesadillas seguirán viniendo con el pasar de mis días, imaginando q el q tu ausencia este presente todos los días se debiera a algo malo q te pudo haber pasado, tendré q negarme q no es así, sino porque eres feliz por fin.

Nada , si nada , en eso se convirtió la intención y la tentación del teléfono diciendo “llama”, en fin pase la prueba el día de hoy y me diré: quizás mañana , si mejor mañana….Buenos días ¡!
EL JORGIN

1 comentario:

Karincita dijo...

Hay contigo, jjjjjj bien que llamastes, ya pues cuenta completo jjjj, no juegues con tus lectores....