sábado, 4 de octubre de 2008

ENAMORADO DE MI JEFA!!

Claro lo que Ud. diga!! , la primera y la aunica frase ante tal dama despota y provista de altives , pero no importa ella es la mas bella entre las bellas , la mas dotada por la naturaleza asi su seño la contradiga, por eso y por muchas cosas mas yo EL JORGIN amo a mi jefa......ja
Rara belleza en las alturas de un puesto jerarquico, un escritorio lleno de documentos mercantiles que no mirare a sugerencia de ella, ella la que en una entrevista de trabajo me dijo "señor Ud. ha sido seleccionado", ella la que en estos años ha maltratado este pechito con el latigo de su indiferencia, y su mirada de desprecio, q en vez de alejarme, esa señora siempre me acerco mas a su hermoza humanidad.
Es mi jefa la dama de hierro, es el infierno en su enojo, pero mil cielos con una sonrrisa, es la que me castiga todos los dias con sus llamadas de atencion, y su silencio a la vez , es mi tortura , y en mi masoquismo yo no la dejaria, es ella de la q seguramente no me alejare en el corto plazo, pero que uno de estos dias y con el dolor de mi alma escribiri aquella carta que me alejara de ella y su tan peculiar imagen de seriedad eterna ante este servidor , es mi jefa aquella mujer q con un beso en la mejilla en el dia de mi cumpleaños basto para que me olvidara de que ella me odiaba ja,Repito, es masoquismo mi intencion , es verla todos los dias , y sus escotes prominentes de deseo erotisan mis mañanas , y me dejan pensando durante el dia la envidia q tengo de ser la blusa que acompaña su escote, y no avisoro muestras de vejez a pesar que siendo mayor que yo ella es siempre mi menor .....
Es mi relacion con ella un contrato de seis meses renovables, y nada mas , pero no puede negar que ella ha observado mi mirada, mirada deseosa y pervertida pero siempre con respeto, pues ella es la Señora gerenta, esta muy buena ya no lo puedo negarPara ella no hay una FEliz navidad ni un Feliz año nuevo, y es que en su pensar ella es la Margaret Thatcher del area y si, porque no decirlo de la empresa...es mi pasion , es mi erotismo este escrito , es mi enamoramiento momentaneo , es mi quehacer a diario el que permite no olvidar a mi superior inmediata, es mi jefa la mas guapa de todas las anteriores , pero es la mujer que a cualquiera insitaria mas miedo que erotismo, insisto ella en todas sus formas erotisara este pechito..Nada mas , solo seguire escondiendo mi mirada para cuando ella ni cuenta se de , es todo pero seguire en mi lujuria momentanea y diciendo, ok LO QUE UD. DIGA !!! Cuerote!!!....muchas gracias y hasta luego...
EL JORGIN

1 comentario:

pablo dijo...

men no esta psando igual mi jefa es la administradora al igual q tu tengo un contrato de 6 meses y renovables pero mi jefa me sonrie me saluda siempre me dice q no le diga doña q le diga por su nombre normal y me hace reir demasiado y como estoy alpie de una bentana cada q pasa la golpea y sonrie pero pues es mi jefa y o nada para ella