lunes, 3 de marzo de 2008

HOMENAJE POSTUMO!!

Escrito dedicado a la memoria del que en vida fue , al heroe de la jornada, al mas grande de todos, de todos en serio el que mas ha crecido con los años y crecio bastante pero aun asi no fue visto debido a cegueras multiples de otras, al que fue desdeñado por sentimientos adversos , este es un homenaje postumo al que en su fragilidad pudo mas que cualquiera, al que en vida no fue reconocido y tuvo que esperar su muerte para otorgarsele este homenaje, quien nunca quiso se mi amigo pero en su muerte me hospedo como invitado de honor, quien en sus instintos de adulto peco de promiscuo pues se involucro con damas distinguidas de las mas perversas y salio herido,dejenme contarles ellas fueron sus mas proximos amores de mañanas y noches por culpa de ciertos despechos..., mencionaremos en primer lugar a la amante de siempre en sus noches de erotismos ella es doña tristeza, con su fisico gigantesco y voluptuoso propio de una amante de rutina, pero tuvo como esposa a doña soledad elegante dama silenciosa en las oscuridades de las mañanas de una vida y compañera casual de pequeñas lineas de felicidad, y la tercera de quien nunca hablo, solo a mi a uno de sus compañeros de faena pero el se enamoro de una que siempre hasta en la muerte lo acompaño ella es Doña esperanza, hermoza dama que nunca lo abandono pero que fue tarde cuando este don le dijo que ya no podia estar con ella pues el estaba muriendo y ella no podia hacer nada, y yo fui el mas importante influyente de estos sentimientos, me criticaran muchos pero tuvo que ser asi tuve que entrar en la vida de este don para que su muerte no fuera dolorosa fui el aliciente a mi gran amigo que aunque no lo crean llorare su partida pero fui necesario.…..a pesar de todo un reconocimiento a este valiente y honorable don que en su historia no hizo otra cosa de ser como es , y ser el causante de la fabricación de algunas lagrimas a algunos mortales , quien nunca quizo que llegara este momento ni que yo hablara de el . pues ese seria el fin de su existencia, como lo es hoy, pero como creyentes cristianos que somos todos confiamos en su pronto resurrección, lo vamos a extrañar mucho hasta el dia en que el venga de nuevo, y que algun dia el terminara por echarme de su entorno, pues he invadido su casa, pero se que el no esta muerto solo inerte buscando otras aventuras, este es un homenaje postumo al mas grande y ultimo de los heroes caidos en combate, quien no conocera el final aun estando muerto pues hasta en su muerte es el mas terco de todos, es el bendito que Dios creo, que puede hacer invencible a cualquier mortal si este fuera correspondido, pues es el arma mas poderosa del mundo en su fragilidad, al mas respetable y ultimo de los que he concocido le doy y brindo mis respetos pero por ahora yo ocupare su lugar, al amigo de siempre con cariño un hasta luego este es el Homenaje Postumo que le dedico ... atentamente ..........EL OLVIDO....


EL JORGIN

No hay comentarios: