sábado, 8 de marzo de 2008

He poblado mi imaginacion!!

He poblado mi imaginación de sentimientos propios de un amor desesperado, y de pretextos para enamorarme de sentimientos únicos de revanchas próximas.
Es posible tu amor, es `posible si acaso una miseria sentimental?.
He poblado mi imaginación de sonrisas fingidas a la medianoche, soñare en paraísos llenos de posibles pequeños infiernos, cielos próximos anuncian la llegada de algo nuevo. Por que hasta en nuestros sueños existen abismos, caminamos por sus laderas y caemos en la incertidumbre en un mar de certezas.
He poblado mi imaginación de sueños borrados, tú fuiste el sueño y ahora el pretexto para borrarlo, soy el patético romántico que vive bajo las sombras, en la búsqueda incansable del destino insuperable, quien sueña con la majestuosidad de tus pupilas en donde proyecto mis sentidos enamorados. Errores y aciertos vienen a mí en una foto tuya.
He poblado mi imaginación de relaciones carnales con nuevas y viejas aventuras, de próximos y de futuros sueños con ellas, viste lo bueno, visto lo malo? Ciega en tu malestar prohíbes mis virtudes , niegas mis talentos , niegas que pienso que puedo.
He poblado mi imaginación de propuestas llenas de joyas vivenciales pensando en la eternidad pensando en ese amanecer puesto a las orillas de tu despertar. En tus mañanas de silencio sin saberlo yo, restos de amores antiguos rescatan tu tristeza, puede acaso tu malestar causar felicidad a otros??
He poblado mi imaginación de preguntas insospechadas de conclusiones y desaciertos , te he poblado en mí, en mis días, en mis noches en mis muertes y en mis resurrecciones, te he poblado en mi casa , soy el patético romántico que espera sin esperanzas.
He poblado mi imaginación de distancias, de perdones y de olvidos que ya están ocupando parte de esta mente, el amor es algo mas que costumbres , es algo mas que mentirse a uno mismo, la infelicidad es consecuencia de esto, solo el tiempo lo dirá quien poblara su imaginación de fortunas y de paz llenos de hijos frutos de de arboles gigantes regados con gracia y abonados con vida….bye.

EL JORGIN

No hay comentarios: