Te veo y bajo una dosis de celos pude festejar lo aliviado de un trauma y de una vivencia pasada hace algunos años, puede que el vivir diario me ayude a convivir conmigo mismo, el pesar de una pena tiende a desestimar algunas ganas y pecar por querer sentir otra vez un dolor ajeno pues ya no debería ser mío, el grito de la esperanza me desespera y puede que mis vecinas hoy me toquen la puerta, hoy me levante a trabajar y la verdad no sé porque lo hice , creo q porque es aquel vinculo laboral el que me ayuda a pagar mis juergas y mis viajes interminables, mis vivencias caseras y mi pan con el sudor de mi frente y muchas otras partes más.
Es quizás el olvido algo que hoy se me olvido olvidar, puede que las sentencias vitales para el mañana compongan una canción sin verso ni rima. No puedo esperar que la vida me componga algún swing que no me guste bailar, tengo que meditar y sin consuelos de nadie tengo que despertar esta vez, no sé cuantos entiendan este escrito solo puedo decir que no me importa, publicare lo que no se entenderá para un común mortal, solo puedo demostrar lo que nada tengo.
Un subliminal escrito permite a la hora de la novela convertir una noche en una alternativa divertida a un gitano poco grato al momento de relatarte mis principios y mis finales, el celular hoy murió y mis damiselas no están , mi talento hoy no me visito tampoco, y las posibles alternativas de vida aun las espero.
Hoy los brazos rotos de tu abrazo ni siquiera estuvieron en el momento más malvado de tu vida.
Quiero mis momentos ahora en este escrito, quiero tu beso aunque enloquezca al tocarte, una novia de nadie y un enamoramiento tuyo cuyo destino no es el mío, y mi frustrante suplica pueda que me lleve a un infierno bajando la escalera.
El libido por tus carnes no dejan de ser la migaja de un bread que nunca estará en la mesa de los poseídos por tus ansias y tu locura interminable, lejos mi fortuna cerca el dinero no importa más, y eso te parecerá lo mejor y esa respuesta nunca será agradable.
Hoy el frio calienta mis quehaceres dormilones, y la plenitud de mis heridas no están a la altura de las circunstancias en el presente, es quizás este escrito mejor que el anterior, y la belleza ahora es mas incisiva al momento de provocarme, caigo en sus redes y la nostalgia no tendrá porque celar mi actitud, la pregunta de que si alguna vez fui malo no la podre responder, porque en el diccionario de las conductas ahora sé que en realidad no fue así, aunque daño te hice será el sentimiento sentido el que me juzgue pues no te lo dije y ahora sí que fuiste la que nunca quiso y yo tampoco.
Quiero pensar que no terminare este escrito pues me entretiene, y eso es mejor que seguir durmiendo pensando que mañana amanecerá, justo hoy me preguntaba si aquel viaje fue bueno y el no verte también??? El ayer no supo responderme, el amigo de tu amiga se enamoro de ti, aquella amiga tuya era realmente una buena amiga a quien no pude darle lo que a ti sí.
Leyes de la vida y un cigarro me tienta a verlo y pensarlo, volver al ayer es un alternativa riesgosa y no hay dulces bajando la escalera, una reflexión no es suficiente, quizás una conclusión sí.
Hoy el sexo estuvo bien y mira que tanto le insistí hace años que ella después me busco y sin querer y sin alguna gota de alcohol ella accedió, y que mas??? no hay mas solo ganas de un momento y el amor se partió en la mitad contigo, solo lo que el sexo duro, gracioso suena pero parte de mi no cambiara y con eso el querer quererte esta vez no se q destino tendrá.
Una despedida me depara el próximo minuto, otra más que soportare, pues que mas queda. Un momento ideal hoy no será, quizá mañana tu avión aterrice en mi puerta, aquí tus cigarros están esperándote, no hay razón tuya tampoco la mía, solo hay pedazos que tienen que unirse y ya me fui al rincón de las almas ficticias y duras al querer, así tendrá que ser.
Faltan poco para las mil palabras, ayúdame tu la que siempre me desahucia y ahora ya van algunas mas. Lo urgente de mi escrito se compara a una ola golpeando en las playas del olvido, y aunque cómico suene este conteo suele ayudar, una cita a ciegas me depara en dos días con la que quizá no me quede, aunque quizá sí, sexo se ve a corto plazo por lo menos y el tirano vestido de tu ropero esta noche no estará en mi cama.
Insensato mi pensar al creer que no me equivocaba contigo, dos platos en la mesa demasiado para mi ración diaria, se llega el final y en la altura de la llanura veo el paisaje a lo lejos mis mascotas y una almohada, un candado una cerradura, una próxima intención por matar mis lados malvados esta vez ya no podrás ayudar.
Esta vez prometeré poco y le diré a la fortuna que cuando quiera la afrontare, y aunque alguna discusión tendremos al final tendrá que pagarme lo que me quito, la palabra novecientos quince motiva el terminar lo que tú nunca entenderás, y es mejor así siempre fuiste burra, los dedos no quieren dejar de escribir pero el sueño ahora es más importante que tu.
Despedida mi estimada y mi consuelo de presumir ahora de lo que poco tengo, y ahora la locura empieza a engendrar mas locura, luego de la palabra mil tu amistad dudara al momento de acercarse y mi destino no será el mismo del que puedo determinar ahora, esta fue la palabra más de mil gracias.
EL JORGIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario